Lo que determinará que una relación funcione es la complementariedad. No importa la clase de relación que sea, lo esencial es que ambas personas se complementen: esto es, que si una aporta el 50 por ciento a la relación, la otra aporte el otro 50 por ciento preciso para llegar al 100 por ciento que hace falta para que la relación se cree y desarrolle. Y si una persona aporta solo el 30 por cien , lo esencial para conseguir que esa relación funcione es que la otra persona pueda, y quiera, aportar el 70 por cien necesario para que la relación exista. Muchas roturas provienen pues uno de los miembros se transfigura en una caricaturiza de sí mismo. Una lamentable alimentación o bien hábitos inadecuados hacen que el físico sufra una metamorfosis. Como consecuencia directa, también la calidad de vida se estropea cayendo en picado con respecto al comienzo de la relación. Si conocemos a nuestra pareja con una talla y después de múltiples años juntos hemos engordado 15 kilogramos, es que no nos cuidamos como deberíamos. Acomodarse dentro de una relación es un mal indicio y a la otra le resulta en especial frustrante. Sin duda la Infidelidad es un tema fundamental que tiene un alcance inconcebible, así que espero que esta guía le sea beneficiosa para orientarse de la mejor forma. Quizás la información del próximo post le ayude aún más. Quizá ahora hasta creas que vas a parecer una rara, borde y antipática. Bueno, es la actitud que te viene mejor para que se recupere tu corazón, nada más y nada menos, y a ti lo que él piense de ti o de tu forma de actuar te da lo mismo, como te da lo mismo lo que piense la china del vestido que te has comprado o del helado que te marchas a tomar esta tarde.
¿Qué es exactamente lo que deseo compartirte?
Descripción: Mirando incitante y traviesa a su amante, se acostará dejando a la vista sus senos y vientre. Despacio, gozando de la creciente excitación de su amante mientras que la observa, comenzará a girar poco a poco hasta quedar recostada boca abajo. Levantándose apoyada sobre sus rodillas y sobre sus manos, aprovechará esta sugerente situación para despertar las fantasías de su amante, quien comenzará a acercarse a su cadera por atrás. Tomándola de manera firme por la cintura, la atraerá cara sí penetrándola rítmica y vigorosamente mientras que la ayuda a llevar el ritmo. Logrando esta penetración profunda, él acariciará de forma fuerte sus glúteos y sus piernas, logrando una explosión de placer para los dos.
Saber el instante exacto en qué momento besar, saber cuándo tomar una mano y leer las pequeñas señales que son evidentes en una mujer con ganas de más, no llegan sino con algunos años de experiencia. La inclinación es evidente, la respiración tiene un ritmo, la mirada tiene una profundidad concreta, las preguntas y el tono de la voz un significado, la boca y sus movimientos unos signos, el tacto una ruta y las sonrisas un cierre fantástico a todo este círculo de lo evidente a los ojos de quien lo busca. Ray Charles, a pesar de ser ciego, tenía la capacidad de sentir el pulso de las mujeres a las que quería conquistar, algo que muchos de nosotros nos agradaría saber aplicar en algún momento sin lugar a dudas
Queening se puede hacer con un dispositivo conocido como Queening Stool. Este es un taburete corto o una caja con un agujero acolchado grande en el medio y una abertura en la inferior a fin de que la cara del macho se deslice cara adentro. El dominante se sienta en el asiento del taburete (o la caja) y la cara del macho sumiso está tensa contra el otro lado del asiento, y adora y sirve los fondos de su Reina, por ende los términos Queening y Queening Stool. Vivía en una pobreza dorada tras la muerte de su esposo, el vizconde y general realista Beauharnais, fallecido en la Revolución; había perdido sus recursos en La Martinica, y pasado 3 meses de horror y de agonía en las prisiones del terror. Tenía dos hijos: Hortensia y Eugenio.
Otro aspecto importante a estimar respecto a la sicología femenina es el modo perfecto indirecto
Los efectos de estos movimientos son muy positivos para la circulación, la linfa y el retorno venoso. Devuelven el tono y el relieve muscular y recobran la fuerza. Todo ello evita y hace desaparecer las atrofias, adherencias y rigideces musculares. Resulta imprescindible el masaje y todo género de movilizaciones cuando cualquier miembro ha permanecido bastante tiempo inmovilizado; en caso contrario, las secuelas proseguirán agudizando la estática y funcionalidad del organismo toda la vida. Nuestra lectora nos cuenta que ha podido reírse de sí misma. ¡Qué bien! ¡Qué suerte! ¡Esa es la más sana y la más productiva de las risas! Su comentario nos da pie para charlar un tanto de la risa y su importancia. Reírse siempre es un oasis. Un calmante infalible contra todo tipo de enfermedades, breve, pero infalible. Un sedante para los tormentos de la vida. Reír nos rejuvenece más y mejor que cualquiera de las cremas antiarrugas que llenan nuestros cuartos de baño. La risa nos aligera y nos descarga de los pesos de la vida rutinaria. La risa es un puente inmediato que nos acerca a los demás. Es el mejor martillo para romper el hielo y la tijera más afilada para cortar tensiones. Y si eres capaz de reírte de ti y de mirar tus torpezas con cariño, entonces la risa es el perdón de los pecados, ¡y no tiene coste!
Mucha gente piensa que el acto sexual es una relación íntima, pero la unión sexual real, tal como lo enseña el Kama Sutra y otros textos viejos, empieza mucho antes de la penetración. El juego previo es a menudo una no cumplida, en ocasiones ignorada por las artes del amor, pero cuanto más largo sea el ensayo, mejor será el acto final. El juego previo se trata de traducir nuestros pensamientos y fantasías eróticas en acciones; acerca de elevar nuestros deseos y al tiempo burlarse de la moderación; y sobre todo sobre el deseo de combustión lenta, en tanto que no hay mejores medios de excitación que la expectativa. Las fuerzas internas que motivan a la mujer a decir sí quiero incluyen una lista prácticamente inacabable de variables físicas y sicológicas, clasificadas por norma general en dos grupos: 1) motivaciones racionales, y 2) motivaciones irracionales o bien sensibles.
Si deseas vivir una experiencia única podemos hacer una orgía, un trío o u dúplex
Estamos hablando de Alva Bernadine y de la fornifilia, esto es, de un tipo de fetichismo visualmente muy potente, al que dedicamos un artículo en este espacio y consistente en transformar a una persona en un mueble. Alva Bernardine, al convertir la forniphilia en parte esencial de su obra fotográfica, ha seguido la línea que, en cierto modo, inaugurara en el campo de la fotografía el artista pop británico Allen Jones. Jones creó en 1969 una serie de esculturas eróticas que, bajo el nombre de Chair, Table y Hat Stand (silla, mesa y perchero), representaban a mujeres que cumplían las funciones de dichas piezas de moblaje. ¿Quiere esto decir que no vas a poder, nunca, hallar una relación satisfactoria? No. Ni mucho menos. Esto solo quiere decir que los criterios que una mujer deba cumplir para ser tu pareja van a ser otros que los que los chicos deban cumplir para ser tus amigos. Y que tú vas a deber organizar mejor tu tiempo para poder combinar el tiempo para estar con tus amigos y disfrutar de tus ocios y tus hobbies con el tiempo que dediques a ella. Por el hecho de que que ella pase con sus amigas tanto tiempo como tú con los tuyos y solo quedéis para practicar sexo es algo muy improbable, especialmente cuando la mujer alcance una determinada edad y tenga entre sus prioridades vitales primordiales la de conseguir una estabilidad y formar un hogar.