Guardando las herramientas

Con cada beso una incursión hacia dentro, primero por donde habitúa, por donde sabe que entra, por donde desea estrenar el puntal más grande de los dos que tiene a su disposición. Está tan dura que la incursión se torna delicada por naturaleza. Entró. Se ha colado con facilidad gracias al gel. Es imponente y está bien ubicada. Gordita, dura, perfecta. Sin prácticamente pensarlo, Amaya es la que va colocándose sosteniendo sus propias piernas para dejarle al otro entrar por detrás. Se ofrece a ellos. Se rinde. Tienen buenos cuerpos de piernas largas, culo redondo, torneado. Apetecible solo de verlo. Esta accede poco a poco, con más cuidado. Casi como si fuera un extra que hay que dosificar pese a que sea más delgada, más pequeña. Perfecta para complementar y rozarse en Amaya. Dos hombres haciéndole el amor que se gustan entre ellos y prueban sus preferencias. Amaya está cubierta. Llena. Acaricia el pecho del hombre que está más cerca. Recorre los pectorales no demasiado marcados sin poder evitar apretárselos. Las 2 vergas entran intermitentes, exquisitas, de una forma tranquila y seductora que no la hacen poderosa. ¡Es poderosa! Cada empujón de esos hombres hace que corrobore su fuerza y totalidad. Puede sentir matices que jamás había experimentado. Con los dos hombres dentro de ella. Cubierta. Notando cómo juegan con sus pollas en su interior y queriéndose fallecer del placer de tenerlas dentro. Siente la totalidad de todas y cada una de las relaciones compactadas en esa sola en la que dos hombres la penetran a la vez. Distingue el placer duplicado, no sin cierta molestia que se torna en retrogusto con la que entra por detrás. Está gozando, está exultante.

Sin embargo, hay especialistas y gurús tántricos que afirman que las proezas sexuales rituales de los antiguos tántricos han sido muy exageradas o mal entendidas. Si bien muchos textos hindúes viejos dan instrucciones detalladas y descripciones de rituales sexuales grupales, estos gurús afirman que estos escritos no fueron hechos para ser tomados literalmente. A su juicio, los pasajes fueron significados de manera simbólica, o bien fueron traducidos incorrectamente o bien sacados de contexto. Sin embargo, semeja haber pruebas suficientes de que las actividades sexuales ritualizadas desempeñaron un papel en las prácticas tántricas.

Es decir: visualización de las palabras que nombran dichos pensamientos

El paso siguiente es subir en dirección a las nalgas y masajearlas pasándoles las palmas de afuera cara dentro. En ese instante se puede jugar con los implementos para el masaje, utilizando una pluma o el vibrador. De usarse el vibrador, se hacen movimientos suaves alrededor del ano, sin penetrarlo. Arrodíllate en paralelo a la pierna del receptor, presiona por el centro de la pierna con la palma de la mano o bien con la boca del dragón, empleando el peso del cuerpo. Mantén la mano de soporte sobre una de las nalgas y presiona muy levemente cuando llegues a la altura de las rodillas y moderadamente sobre la pantorrilla. Al aproximarte al tobillo, aprieta la zona, aparte de ejercer las presiones. Repite la secuencia. ¿Cómo evitar que tras años de convivencia este sea el lamentable panorama? La primera cosa que debemos cambiar es la percepción tan negativa que tenemos sobre la rutina. La rutina no es mala ni termina por si misma con las relaciones, nuestro día tras día está lleno de prácticas que se hacen rutinas, y no fue en balde que nuestros padres lucharon tanto para instaurarnos en nuestra niñez de buenos hábitos. Nuestra vida está repleta de tradiciones, costumbres que nos dan comodidad, no podemos existir con eternos sobresaltos, y en completa incertidumbre de que es lo que va a pasar en nuestra existencia. Nuestros hábitos y rutinas forman de nuestro ser y de nuestra personalidad, nos hacen sentirnos a salvo y nos traen calma y estabilidad; el inconveniente no está en la rutina como tal, sino más bien en que nos quedamos estacionados en ella y fuera de eso, procuramos no hacer más nada. Y es que esa zona de confort que es tan bonita y esta tan disponible, nos cuesta muy caro; nos cuesta años de vida, pero hablo de vivir verdaderamente, no de subsistir. Salir de esa zona cómoda de cuando en cuando se convierte en factor principal para el bienestar psicológico de la pareja. Guardar tiempo para uno mismo y poder desarrollar metas y objetivos personales, que permitan sostener activa y fuerte la autoestima; reservar tiempo para la pareja, tener intimidad, no hablo sólo de la sexual sino más bien de aquella que nos deje compartir gustos, aficiones, momentos en que disfrutemos juntos, aprender a sorprender a la pareja con detalles, gestos y una que otra sorpresa. En este punto es necesario saber que no significa hacer gastos económicos onerosos, acomodar la llave del lavamanos que tenía tiempo descompuesta, pasear tomados de la mano, cocinarle su plato preferido, visitar un sitio ameno, abrirle o bien cerrarle la puerta, un masajito relajante, son detalles fantásticos que pueden valer para sorprender a tu pareja y salir de esa agobiante rutina. CONSTRUIR RUTINAS SANAS Y FOMENTAR LA INNOVACIÓN

En alguna ocasión hemos dedicado un artículo en esta sección a los aceites de masaje

Prefiero la no educada, pero que esté adornada de determinadas cualidades que le den un valor especial. Por ejemplo: que tenga tacto en su relación con los demás, y cierto grado de valor personal, como la afición a la lectura. La mujer profesional tarde o temprano se convierte en un inconveniente para el hombre; un problema tan grande como perderla. Si la mujer se forma de forma exitosa en una profesión, existe una gran posibilidad de que se vuelva prepotente, adquiera un aire de superioridad, y termine discriminando al hombre. Esto es una cosa que sucede con mucha frecuencia. Cuando la mujer tiene perspectivas de avanzar en el trabajo, o bien cuando la promueven a un mejor cargo, tiene tendencia a sentirse superior a su esposo, le pierde interés y acaba dejándolo; especialmente si gana más dinero que . Mientras que menos educada académicamente es la mujer, más duradero es el matrimonio; y considerablemente más fácil llevarse bien con ella. Si me pusiesen a escoger entre una salvaje y una inteligente, escogería a la bruta; pues tiende a ser respetuosa de su marido, aparte de sencilla y sumisa. ?

Nosotros hemos pasado por múltiples etapas en nuestra vida, como resulta lógico, pero una que nos ha costado mucho es la de desprendernos de cosas. Por norma general cada mes hacemos algún tipo de limpieza de cosas innecesarias que aparecen en nuestra vida, así sea comprado o bien regalado, pero que nos aporta poco. Concussion, de Stacie Passon (2013). Esta película lésbica cuenta la historia de Abby, una madre lesbiana que comienza a vivir una doble vida. En su vida oficial y pública, Abby comparte su vida con su mujer. En su vida segrega, Abbay se transforma en Eleanor, una escort lesbiana que se ofrece a otras mujeres., La pareja femenina se sienta en una superficie como una encimera o bien mesa que está más o menos al nivel de la ingle de su pareja. se pondrá de pie y va a levantar sus piernas sobre sus hombros antes de entrar, y sus pies y tobillos van a descansar a ambos lados de su cuello.

Joven brasilera caliente y simpática

Es un tecnicismo desarrollado por el psicólogo Martin Seligman en 1967, que se refiere a la condición de un ser humano o animal que ha aprendido a portarse pasivamente, con la sensación subjetiva de no poder hacer nada y que no responde pese a que existen oportunidades reales de cambiar la situación aversiva. Asesora. Los encuestados consideran que la presión laboral demanda tiempo y energía que les puede producir un cansancio que produce falta de deseo sexual. Lo cierto es que si a estos problemas de fuerte origen social, se suman inconvenientes familiares y problemas de enfermedades tenemos un cuadro completo, que finaliza en inconvenientes sexuales eréctiles, o bien eyaculatorios, o bien inhibición del deseo sexual, tanto en hombres, como en mujeres. De nuevo ¡Absolutamente nadie quiere sexo estando enfermo!

Claro como el lector comprenderá esta recomendación tiene un elemento sorpresa, un factor escondido: la pareja que se besa y que se acaricia es muy posible que sin meditar concluya el día teniendo relaciones íntimas. Una de las maneras en que las personas experimentan un orgasmo o múltiples orgasmos a lo largo del sexo oral es la habilidad del donante para sostener un ritmo incesante y constante tratándose de la acción. En algunos casos, puede ser precisa más presión o bien un ritmo más veloz. En todo caso, el donante debe sostener la acción al ver la respuesta del receptor hasta el orgasmo.

Lo demás lo deberás descubrir por ti mismo

Así que voy a tratar de ser precisa en la descripción de lo que es un clímax. Se dice que el orgasmo es una sensación de satisfacción pura debido a la actividad sexual, o que debiera serlo. Es un estado de placer profundo que se siente en todo el cuerpo, presentándose movimientos involuntarios, la respiración es irregular, algunas mujeres dejan de respirar por segundos para tomar más aire, otras gritan de placer; el ritmo cardiaco es más fuerte, sienten mayor calor en el cuerpo y la conciencia se reconcentra en ese instante de excitante gusto; pareciese una energía que conmociona agradablemente. El clímax es una experiencia individual, es sensación poderosa y realmente electrificante. El promedio estadístico de tiempo que el hombre suele permanecer en comunión sexual con su compañera es de menos de 15 minutos, sobre esa marca mediocre, ya puede considerarse una persona con suerte. Sin embargo, para los factores tántricos, alcanzar un orgasmo con menos de una hora de éxtasis es considerado eyaculación precoz. Un buen contacto sexual tántrico dura en promedio 3 horas, con independencia de la edad de los compañeros. Y la excelente performance se consigue cuando el clímax es postergado para el contacto siguiente y de esta forma sucesivamente, reduciéndose de esa forma su frecuencia. El resultado es un estado paranormal de hiperestesia erógena (incremento de la intensidad a las sensaciones), a lo largo de la relación íntima, que denominamos híperorgasmo.

Después hacemos presiones con los pulgares buscando nódulos o zonas embrutecidas

La mayor parte de los hombres, cuando penetran, solo estimulan una pequeña de la vagina de sus parejas. Esta es la razón por la cual el kung fu avanzado requiere enroscar o bien atornillar más que penetrar. Estas palabras describen de manera perfecta la acción en espiral que el Tao sugiere para dar placer a tu pareja (y a ti mismo). En vez de moverte cara adelante y hacia atrás, debes virar las caderas o, en el caso ideal, el sacro, dibujando medios círculos, primero en un sentido y después en el otro. Un hombre multiorgásmico explicó de este modo su técnica: Entro y salgo en círculo. Juego con un lado y luego con el otro. Entro primero a nivel superficial y después voy a fondo, jugando con un lado y después con el otro. Y después describo muchos más círculos. He descubierto que a muchas mujeres les chifla, especialmente cuando están teniendo los últimos orgasmos.

La técnica de la negociación responsable de perversiones recomienda hacer una lista de aquellas tres fantasías que continúan ocultas en nuestro interior (nadie debe conocerlas) y que se desearían llevar a la práctica y de aquellas tres fantasías eróticas en la que no se estaría dispuesto a participar bajo concepto alguno. Tras las tres primeras anotaríamos una serie de consejos que nos servirían para poner en práctica, previo acuerdo y de una manera segura, las fantasías escogidas. Tras las tres fantasías en las que no estaríamos dispuestos a participar bajo concepto alguno deberíamos anotar 3 razones por las que, conforme nuestro pensamiento, podríamos creer que a alguien le resultara excitante o bien divertido el practicarlas. Tras ellas se deberían anotar, asimismo, 3 consejos para practicarlas de una forma seguro y consensuado.