Debemos aprender a contar con el otro, con la otra; las historias no se pueden borrar con corrector de tinta, sobre todo las historias que se construyeron con amor y en las cuales hubo sueños en construcción. El apego de ha de ser mi pareja es lo que no nos deja caminar, pero también debemos aprender existen personas que no les agrada caminar con aquellos a los que amaron y mejor prefieren darse la vuelta y no mirar atrás. Al fin y al postre somos una persona desnuda, sin más que la suma de todas y cada una de las experiencias vividas que nos han transformado en lo que somos. Tú eres de una determinada forma por esa infidelidad, por esa vez que te enamoraste, por esa vez que te dejaron, por ese beso furtivo, por todos y cada uno de los abrazos que te dieron, y también por los que te negaron. Cada una de tus experiencias, sean o no positivas, te transforman en una persona distinta y te preparan para siguientes relaciones. No cualquier puta muy atractiva es una puta 10… eso queda reservado para las que rozan la perfección y nos recuerdan a una figura meticulosamente armónica como si hubiera sido cincelada a mano en cada detalle, puesto que no le falta nada. Las chicas 10 saben que lo son, y su confianza está por encima del promedio, por lo que hay que abordarlas diferente que a las mujeres promedio. A una puta 10 lo mejor es tratarla con indiferencia y hasta con un poco de hostilidad indirecta, al tiempo que esa misma actitud con una puta 7 puede destruir su autoestima, por lo que hemos de saber bien con quién tratamos (es decir, de qué manera es percibida por los demás) para acomodar nuestras acciones de la mejor forma posible.
Abre tu mente para percibir, de catherine ponder
Irreprimiblemente voluptuosa, seductora y ardiente, dulce y traviesa a partes iguales, amante de los desafíos y del placer, irrefrenada y sin tabúes, curiosa sin límites… de este modo es Claudia, esta preciosa francesa de pelo rojizo y ánima fogosa que te ofrece la oportunidad de vivir una inolvidable y muy agradable aventura. Muy elegante y compleja al tiempo que lujuriosa, Claudia es toda una garantía de placer, un elixir embriagador que va a dejar en tu boca un recuerdo imborrable. No pierdas la oportunidad de gozar de la compañía y del exclusivo catálogo de servicios eróticos de esta auténtica el bloga del amor. Llámala. Te está esperando. Tócate tú mismo, de los pies a la cabeza, como si te trataras de un precioso amante que cuidara de ti y te mimara. Procura aplicar un exfoliante de sal. Su textura áspera va a hacer que sientas la piel en especial plana. Siente el tacto sedoso del jabón en tus genitales. Crea que estás en un sitio ideal para practicar una masturbación consciente y lenta. Explora tus genitales, tocándolos de una forma más leve y lenta de lo habitual. Contrae tu músculo ordenador mientras que tus genitales se estremecen por tu tocamiento. Si eres un hombre, aplica las técnicas de detención de la eyaculación y de prolongación de la excitación de las que te hemos hablado en otros posts de esta página. Disfruta de todo ese caudal de placer evitando llegar a la eyaculación. Posterga ésta todo cuanto puedas.
Para estimar que existe violación debe haber violencia física o bien intimidación o bien no estar la víctima en pleno empleo de sus facultades mentales, o ser esta menor de 12 años leemos en la obra citada pág. 23. Nosotros aún tenemos dudas en este tema. Conocemos lo tradicional y vemos que no es nada ideal. Mas tampoco podemos decir de antemano que, la solución esté en lo opuesto al patriarcado. En ambos casos, el ser fiel y no sentir celos, se demostrará con hechos y si alguien percibe cada situación de manera diferente, esto no señala que esta persona no tenga sentimientos, sino que su sensibilidad es diferente a la de los demás. Conque me dirigí hacia el baño para limpiar sus s nobles de los restos del pis cervecero. Una situación especial y nueva para mí. Mientras la limpiaba suavemente, noté que Montse estaba un poco impaciente. Soy Elena, una mujer con curvas de impresión. Magníficos pechos, muy bien puestos y que combinan a la perfección con mi angosta cintura y mi vientre firme. Mi trasero es una obra dedicada al deseo, grande, todo en su sitio, con unas formas surrealistas … Ciertamente tengo unas curvas muy provocativas pero lo mejor es que las sé utilizar con mucha picardía y erotismo, para atraparte entre mis redes y hacerte pasar momentos inolvidables de sexo y pasión …
La dejadez y el abandono son letales para ese músculo
Agotado de todo cuanto se vivió con semejante personaje, decidimos dar el paso al costado y ahora estamos en libertad absoluta. Se supone que cuanto más distanciado y menos sepa de ese personaje, más a gusto y apacibles vamos a estar, pero así como el día termina cuando la noche llega y la tormenta siempre y en toda circunstancia se calma, tarde o temprano comenzaremos a sentir que ese ser del que nos intentamos alejar, y que es posible que en un comienzo nos siguiera amargando, con el tiempo se ha calmado y se ha empezado a distanciar. Ya no está tan presente en nuestras vidas, a tal punto que ya somos conscientes de su ausencia. Tanto silencio y calma acabará por hacernos consultar exactamente en qué andará. Quizás la respuesta sea que esa hechicera haya conseguido una nueva víctima a la que esté amargando hasta la saciedad y podemos sentir un gran alivio por nosotros, por el hecho de que sabremos que nos somos el foco de su atención; mas es exactamente eso lo que nos ronda en la cabeza: ya no somos su centro de atención. No somos el blanco de toda su capacidad hechicera, de todo ese talento para volvernos la vida a cuadritos, y eso nos lleva a sentir que estamos perdiendo algo que por derecho propio… ¡era nuestro! No nos digamos patrañas, por mucho que sintamos que la ex era una ladilla en todo el sentido de la palabra, la realidad es que no hay hombre que no sienta conminados sus terrenos de conquista cuando desaparece del panorama.
Al estar bajo el poder del inconsciente, el soñador puede sostener una relación íntima que, a priori, pudiera no semejarle excitante. Por ejemplo, un hombre heterosexual podría empezar a sostener relaciones íntimas con una mujer, que se transforma en un hombre, o bien incluso en su madre. Esto puede resultar sorprendente al comienzo, pero es de lo más común. El sexo en el universo onírico no solo es sexo, cuanto mayor sea el proceso inconsciente mayores giros va a dar la experiencia y más significado tendrá; escondo o bien obvio. A fin de que se pueda alcanzar el multiorgasmo masculino es necesario aprender a supervisar la eyaculación. Es decir: hay que lograr el clímax sin eyacular. ¿Es eso posible? Sí. Es cuestión de práctica. De hecho los hombres, cuando somos niños, y antes de alcanzar la primera eyaculación, podemos experimentar clímax múltiples porque no tenemos períodos refractarios. ¿De qué forma recuperar en la edad adulta esa capacidad que teníamos cuando éramos pequeños? Fundamentalmente, extremando el control físico y mental de la eyaculación.
Cuando terminó la pieza, comenzaron a charlar. Yo me aproximé, los separé con puro lenguaje corporal, abracé a mi morenita, la cargué y me la llevé lejos. A ti, mi querido lector, te engañaría si te afirmara que no gocé tras hacerlo pedazos, sin pedir permiso, sin decir una sola palabra. Lo mejor fue que me quedé con el mejor premio: una morena de fuego que me empezó a danzar sexy y bien pegadito. Todavía me acuerdo del par de diabluras que le hice y se me estremecen los sentidos. Ahora prueba a hacer el ejercicio de darte placer a ti mismo; te va a ayudar a expandir tu sensualidad y a extender el placer por todo tu cuerpo. En la sección siguiente aprenderás alguno más de esos complicados ejercicios destinados a supervisar la excitación y a hacerte multiorgásmico. Mas como todos ellos se basan en ser muy consciente del propio placer, empezaremos por damos placer a nosotros mismos.
Las enseñanzas de los Bodansky
El no tenía capacidad para entender estas cosas. El vivía en la ignorancia y eso le costó la vida. El se suicidio por esa prostituta y después de su muerte, se puso contenta porque sabia muy bien que, solamente un ignorante es capaz de hacer algo similar y absolutamente nadie mas lo haría. La muerte de ese imbécil fue una lección y al unísono una bendición para esa chica por el hecho de que ya antes de la muerte de aquel necio la vida de ella era un pequeño averno. Gracias a eso, supo como valorar cada minuto de su vida. Vale decir que, ella supo que la vida era fundamental y no había ni una razón por la cual uno tendría que tomar la resolución de suicidarse por ningún género de amor. Bueno, cuando ya tenia 18 años, se fue a estudiar en la ciudad porque donde vivía no había facultades para uno estudiar. no tenía otra alternativa que abandonar la casa de sus padres para poder seguir con sus estudios. En la facultad, ella conoció a un chaval el que le caía muy bien a ella. ya era mayor de edad y por eso tenia derecho a hacer todo cuanto quería con su vida. se puso de novia con ese compañero de facultad. Desde entonces ella llevaba una vida con su novio como si ellos dos fueran los Cisnes de Bewick. Desea decir en otra palabra, un amor para siempre. Ellos siempre andaban juntos y todo cuanto debían hacer siempre lo hacían juntos. Por ejemplo.
Puesto que una mujer quiere sentir que ella es la receptora de tu admiración y admiración, en contraste a tu lujuria y lascivia, hazle preguntas sobre ella misma. Luego, cuando afirma algo singularmente revelador, demuestra lo maravillada que estás por lo que dice. Ese es el instante de invitarla a salir. Oh, ya sabes todo sobre las prácticas dentales del siglo XII. ¡Vaya, eso es fascinante! Me encantaría seguir esta discusión diciendo, eh, el próximo sábado de noche. Se exterioriza por las palabras con un te amo, pero asimismo se expresa por los ademanes. Los gestos de amor que demuestran esfuerzo, y que se pensó en la otra persona. A más esmero dicen más amor. Los ademanes que prueban todo lo importante que es para el enamorado, su amada. Hay amigos que nos han recomendado actividades que hacen, como por servirnos de un ejemplo bailar, deportes, ir al cine, etcétera Y es que, hacer actividades juntos nos ayuda a poder disfrutar el uno del otro. Quizá afirmes, bueno, es algo normal, yo hago muchas actividades con mi pareja, pero, ¿estás seguro? ¿En qué momento fue la última vez que probasteis una nueva actividad para hacer en pareja que no sea lo mismo que siempre y en toda circunstancia habéis hecho? ¿En qué momento habéis probado por última vez a hacer algo diferente juntos? Puede ser comer en sitios diferentes, probar nuevos deportes, bailar juntos si nunca lo habéis probado… Hay miles de actividades para efectuar en pareja y que os pueden ocupar a ambos.