La felicidad se basa en el amor y el amor en la felicidad; las dos se retroalimentan la una a la otra y se consuman en una unión indestructible. Esta vez no hablo de amor a la pareja, hablo de amor como concepto, al acto de querer lo que haces, querer lo que eres, amor al prójimo, amor a la vida, a la naturaleza, a el blog, a la patria, a una causa; sencillamente AMOR. Cuando ambas se toman de la mano, la fragilidad que a veces se le atribuye al amor, se interrumpe, esa unión nos hace verdaderamente invulnerables a la infelicidad (no al dolor o a la tristeza pues esas son emociones a las que todos nos enfrentamos), pues la dicha es un acto consciente de fe y de certeza en ti mismo, en la vida o bien incluso en un ser superior.
Con eso en mente, el ‘+’ de un hombre afecta inherentemente el » de una mujer. Los estados sensibles del ser se subcomunican justo después de la interacción y, a veces, antes de que los demás entren en una habitación. En algunos casos, la pareja sostiene la relación por cuestiones racionales, si bien los dos estén divorciados emocionalmente. En otros, tras el divorcio sensible sigue el divorcio real, que no es un acontecimiento puntual, sino un doloroso proceso. Por año de convivencia online nos fuimos a vivir juntos. Llevamos 5 años y medio de relación y cuatro y medio viviendo juntos; hay cosas que no me aguardaba y me sorprendieron para bien y para mal, pero no creo que sea muy diferente a irte a vivir con tu pareja famosa en una disco, por servirnos de un ejemplo.
Si lees este texto y esperas que te enseñe a instruir a tu esposa o pareja, permíteme decirte que este texto no trata de eso, y lo cierto es que si hiciera eso, solo sería una pérdida de tiempo, puesto que al final tus resultados no serían los aguardados. Aquel que, estando desnudo y listo para la escena sexual, se percata de que no cuenta con preservativos y que debe vestirse y salir a la farmacia de el rincón a adquirirlos, bien haría en renunciar de ese acto sexual. Para un azote, intente emplear las trenzas de su pelo largo, cepillarlo sobre su espalda y las nalgas para sensibilizarlo eróticamente. Una larga pluma de sombrerería es una de mis cosas preferidas también. En tanto que estás utilizando un látigo, utiliza los extremos para sensibilizarlo. Mantenga el látigo perpendicular a su trasero y baile y arrastre los extremos de un lado a otro, y amándolo, cuerpo.
Sexualidad, secretismo y el tao
Internet iba medrando, y en consecuencia asimismo los usuarios. Comenzaron a aparecer chicas un tanto más normales y las conversaciones eran mucho más largas. Al comienzo, conversaciones por todo el mundo; después, de ámbito nacional, por lo que las relaciones son prácticamente imposibles, solo una buena amistad on line. Mas en pocos años fueron medrando las usuarias de campo local, por lo que podía charlar con chicas de mi edad y cercanas a mí. Las conversaciones eran largas, horas y horas repartidas en semanas, hasta el punto de que llegas a conocer a la gente bastante bien. Aun teníamos una primera cita, mas solían ser un desastre: complejos tan grandes como el mío, inseguridad por ambas s…, y la verdad es que ahora tengo la certidumbre de que no había atracción por ninguna de las dos s, solo temas que tratar en común.
El primer pilar sobre el que debe mantenerse una triunfante experiencia de sexo rápido es que exista un buen precalentamiento. Cuando hablamos de precalentamiento no estamos hablando de tocamientos, masturbaciones o sexo oral. La masturbación o bien el sexo oral formarán una parte de la sesión de fast sex en sí. Para llegar a eso, no obstante, deben existir pequeñas señales que sirvan para caldear el ambiente. En ocasiones la señal puede ser un pequeño roce, una sonrisa sugerente, alguna mirada inequívocamente provocativa, un comentario intencionado, un mensaje subido de tono… Los turismos de Fórmula 1 no echan a correr a su máxima potencia sin haber dado antes una vuelta de calentamiento. En el sexo rápido, todas estas pequeñas señales cumplen exactamente la misma función: preparar al cuerpo para que este se ponga a tono y, de ese modo, pueda dar lo mejor de sí mismo al iniciarse la sesión de fast sex. En este sentido, el sexting puede resultar de mucha utilidad. Los mensajitos hot propios de este juego sexual servirán para ir calentando el ambiente. Cuando la pareja se encuentre, será simple que, incendiados por la espera, entren de forma directa a degüello.
Procura aprovecharlos
Debes esperas que de alguna forma tu relación evolucione cara esto en vez de erosionarse. Y la erosión empieza cuando imponemos límites y reglas y nos aislamos con enormes muros cerca de nuestros corazones, haciéndonos sentir un profundo vacío interior. El vacío que sentimos es la pérdida del amor que no experimentamos como hombres y mujeres, y es debido a que nos desviamos de lo que realmente importa. Otras veces te da la sensación de que la vida se te ríe a carcajadas y que encontrás a la persona idónea para vos, mas en el instante equivocado. El mío fue en una celebración. Conocí al futuro padre de mis hijos. Es atrayente, inteligente, creativo y goza de su trabajo. Es serio y responsable, pero eso no quita que pueda danzar a los saltos tal y como si fuera un adolescente, sin precisar la influencia del alcohol. Y esto último tampoco quita que tras saltar como orate no sea caballero y respetuoso.
Lo más triste de todo es que los varones que se hallan en casa, niños también, el hermano de la niña educada, escucha esta enseñanza y la comprende pese a que no esté dirigida a él… el escucha cuando mamá, la amiga, la tía, la que vende empanadas en la esquina, expresa con aire de sabiduría que los hombres son todos iguales… lo escucha y lo aprende de forma indirecta (por el hecho de que no se lo están diciendo a él sino a su hermana). La meditación te lleva a ese espacio vacío, a esa nada de la cual hemos venido escapando tanto tiempo. Mas al entrar en esa nada ingresas a un mundo de comprensión sobre ti mismo donde intuyes una verdad universal: que todo va a estar bien. Es un sentimiento que no es ni bueno ni malo: la meditación te permite entrar en el espacio en donde simplemente eres y punto. Además de esto recuerda que la energía masculina te permite estar en paz en el espacio vacío, pues no es un vacío de la existencia sino más bien del ego. Comprender esto, es una forma de trascendencia.
El pene de mi amante es grande. La cabeza es grande y gordita. Me encanta cuando él lleva su anillo de polla. Se envuelve cerca de su pene, así como cada bola por separado. Solo de pensarlo me duele tenerlo en la boca. Me siento y observo las fotos de los chicos: la mayoría sonriendo, algunos con el torso desnudo y la cámara del móvil con el brazo extendido o bien, inclusive, una mezcla de las dos en una sola. No estoy aquí para juzgar ese tipo de fotografías, si quieres conocer a alguna escort, no entrarás en un perfil con una fotografía de entrada que salga en top less (o si entras, solo es para cotillear y fisgonear) Una imagen vale más que mil palabras.
Observa la respiración de tu pareja
El profundo final. Si siempre has sido sexualmente violento con tu pareja, o bien si ya has probado múltiples fantasías juntos, lo mejor que puedes hacer es lanzarle la Regla femenina. Planee el primer escenario (usando las instrucciones de los textos 5 y 6) para un fin de semana cuando ambos tengan tiempo para un juego sexual prolongado. En este momento se acaban las ideas de nuestro amigo, el sonríe nerviosamente y ella arguye junto una sonrisa fingida; él dirige la ojeada en dirección a una ventana en tanto su psique tráfico de encontrar nuevas palabras, pero es inútil. Sin falta en su mente toma su taza de café y la situación se vuelve incómoda. Así acaba lo que ha podido ser un hermoso romance.
Este tipo de anafrodisia puede ser debido a un acontecimiento de carácter médico, psíquico o bien de relación. En este caso no es que el deseo no haya existido nunca, es que existió y, por un motivo X, dejó de existir o se empequeñeció de manera alarmante. Esta forma de responder consigue que su perspectiva de la vida sea más casual. Usted se vuelve una persona entretenida con la que los demás desean estar y cuando eso pasa, se ha tornado imprescindible. Esta es una de las más valiosas lecciones en lo relativo al sentido del humor. Cuando usted afirma algo que la otra persona no se espera, usted está justamente desarmando esos patrones mentales. Sus guardias están bajas, sus patrones necesitan encajar pero en cambio son tomados por sorpresa.
No obstante, ¿hay verdaderamente líneas para cruzar en la mente? ¿Qué obscuridad se esconde en la profundidad del ser inconsciente? ¿De qué manera integramos esa obscuridad en nuestras vidas para transformarnos en personas completas? ¿O bien lo hacemos en lo más mínimo? Es necesario que solicitemos al terapeuta o mentor que se implique, que busque remedios, que se remangue, que no tire por la calle de en medio, que no proyecte sus miedos, que se atreva, que sea valiente, que derive a otro profesional cuando no sepa, que comprenda, que comprenda, que comparta, que empatice, que sintonice, que retumbe con nosotros, para torear el toro entre los 2.
El gatillazo o bien cuando se le baja
Estar con amigos empeora las cosas pues además de tener un referente masculino que refuerza las ganas de ver, asimismo nos deja ampliar el campo de visión con comentarios como: …Mira esa… ¡uuuuuyyyy!… a lo que nosotros respondemos volteando y emitiendo un comentario similar, aún con las respectivas damas presentes. La inventiva es indudablemente una manifestación de la inteligencia. Cuando el cerebro advierte en la estructura de la realidad que tienen armada que hay un cambio, desvía fuertemente su atención cara esta modificación. El cerebro supone siempre y en todo momento lo que ocurrirá. Si eso no ocurre de esta manera, esto produce un sacudón que atrae la atención del individuo.
Dispongo de apartamento privado y agradable, en el que vamos a poder estar muy a gusto juntos, tomarnos una copa, escuchar música … y disfrutar de los placeres que da la vida. Te espero. Un besito dónde más te guste. Participe en su odio, en sus ganas de venganza y traición. Es un nido de posibilidades. Enfatice los fallos cometidos por el pobre demonio, y aproveche para venderse como una alternativa mucho mejor, si bien comprenda al exnovio mejor que nadie. Labios entreabiertos con lenguas que asoman entre ellos y se deleitan saboreando gelatinas, cremas y gominolas de apariencias fosforescentes o bien doradas; pubis que muestran su áspera pelambrera más allá de las fronteras textiles de la ropa interior; miradas que parecen huir del propio deseo que las consume en busca del objetivo que provocó ese deseo… Cualquiera de estas imágenes podría identificar, ante todos y cada uno de los amantes del erotismo en todas sus vertientes, a cualquiera de las obras de la artista estadounidense Marilyn Minter.